Thursday, December 28, 2006

Afuera

Ya no tengo palabras
el aire que das, ondeas y respiras me concreta
dime dos cosas
dos palabras mas y ahi estare la eternidad

ya no tengo palabras
el aire se me escapa
y el estomago es desnudo
destruye mi orgullo, pela mi alma

por que es tan dificil expresar el hechizo?
te dije que hacias un hechizo en mi
lo sostengo con el alma
pero no lo entiendo

no veo cuando lloras
no veo cuando sufres

deja la pueta abierta
invitame a pasar
dame una oportunidad

yo arreglo y escombro
yo pinto lo negro de verde
devuelvo los lienzos vacios

pero dejame entrar
porfavor dejame entrar
no keda nada aqui afuera para mi
no keda mas ke la cienaga de la soledad

la luna es una lagrima ke derrame
el sol una herida ke aun sangra
la lluvia es solo el suspiro que se fue
y el arbol, el cabello que cubre tus ojos

dejame entrar
porfavor dejame entrar
no hay nada mas

tal vez solo tengo que perderme de nuevo en la eternidad
para empexar de nuevo a sangrar
para derrochar de nuevo oscuridad

tal vez...no se nada

yo no se nada
talvez yo no te dejo salir
estas atrapada en mis vacios recuerdos?
no lo se

dame calor

dame la lluvia

dame el fuego y la obsidiana

dame tus manos

dame tus labios

dame, dame, dame, ke yo ya no se nada
"yo solo se ke no se nada"

solo se que hay una certidumbre en este mundo

te necesito...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12/29/2006 10:57 AM  
Blogger ~Alec~ said...

hey aquí pasando de nuevo. aml de amores? xd

12/29/2006 11:56 PM  
Blogger •|•| κ е и s ћ i и |•|• said...

Naaaaa bro toy bien gracias pro preguntar n_n

andaba medio confundido pero ia no

n__n

12/30/2006 12:07 AM  

Post a Comment

<< Home