Wednesday, December 27, 2006

...

Sabes

Hace ya bastante tiempo

Pero bastante tiempo, tiempo pasado presente y un poco de futuro
vi en tus ojos dos pequeñas flores, flores rojas, lilas, negras ¿Que mas da?
yo las vi, ¿El color que mas da?

Inspiraban las melodias de los grandes
adornaban los cielos con algodon jeje algodon de verdad, que si era algodon niña algodon
la lluvia era dulce y suave
y sabio y refrescante era el manantial

Yo vi dos flores en tus ojos

que carajos hacen dos flores en tus ojos???

XD

Un dia bello y suave yo corri a tus brazos n_n
te dije: Te amo *-*
y tu no respondiste T_T

tube miedo, mucho miedo u_u

¿Donde estaba mi cotidiano y ya sin sabor te amo que diario me dedicabas?
¿Onde se escondia la melaza y la mermelada????

puta madre

tengo miedo

jejeje


Sabes??

ya se a donde se fue mi "Yo tambien te amo"
se lo dedicaste a alguien mas

Me arde, me duele, me enoja, la sangre hierve, puta madre me enoja



me ardia, me dolia, me enojaba, la sangre hervia, mamaxita me hacias enojar jejeje!!!


Pues...

Y ahora?

Donde esta mi explicacion despues del tiempo?

Donde esta mi lluvia y mi manantial?
Donde quedaron las flores?(que por cierto eran negras)
Donde esta la melodia y la inspiracion?

Si no me las das como piensas olvidar?

quieres que le eche tierra enxima???
quieres que diga nada paso, todo esta bien, por aqui por alla todo esta bien n_n

no puedo de verdad que no puedo

Sabes?

No se que hacer contigo
demuestras una cosa y haces otra
mientes con una inocencia ke hace imposible detectar la realidad

Sabes?

ya se kien eres tu

Se ke tienes miedo
ke antes de soltar una liana te aferras bien a otra
para nunka kaer
ke antes de soltar un hombro
ya viste el siguiente para ir a llorar

No estoy feliz
no es bueno
nada es ya bueno

La tierra es para pisarla no para cubrir las cosas n_n
y yo ya no kiero pisar mas
"no me apetece escribir hay otras formas de huir"
me voy

me ire por unos meses yo creo
nu se XD

Sabes?
Eres la unika persona ke no vio la verdad
te encerraste en orgullos y en paradigmas
aferrate a lo que es bueno!!!

Sabes?
ya no keda nada mas ke decir
podria ser oda hermosa
podria ser poema de odio descomunal

podria ser...

tantas cosas que pudiste ser

no las fuiste

pudiste ser mi compañera

no lo fuiste

pudiste ser mi amiga

no lo fuiste

podria ser esta carta de despido

la verdad terminare regresando en el final

pero hay algo bien seguro

no sere el mismo
ya no soy el mismo
tu lo cambiaste
ya nada es igual

dejemos ke el tiempo decida los caminos

"jamas te recuerdo por ke nunka te olvido"

no olvido


me kedare viendo el sol y vere tus ojos
me kedare viendo el mar y vere tu piel
me kedare viendo la flor y vere tu sed
me kedare viendo la montaña y vere tu frialdad
me kedare viendo la luna y vere tus lagrimas
me kedare viendo al ave, y vere tu emigracion
me kedare viendo a la lluvia y vere tus promesas
me kedare viendo el pasto y vere tu cabello
me kedare viendo el arbol y vere tus uñas n_n
me kedare viendo a dios y vere como se ekivoko
me kedare viendo al vacio y vere tu alma
me kedare viendo al espejo y vere


je esa ultima no me la se

pero para eso nos vamos


aki ya no hay nada para mi

aki se akaba el dolor y la angustia de esta vida
aki todo termina

aka todo empiexa de nuevo

te kiero ya no te amo n_n
te cuido pero en pensamientos
te odio, te odio la verdad es ke te odio
pero me odio mas a mi mismo
por haberte hecho algo ke no eras

pues...

Sabes?
aki se acaba todo







2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Denso....

adios

___7410___

^^

12/31/2006 3:17 PM  
Blogger •|•| κ е и s ћ i и |•|• said...

Mi niña hermosa

te dejo unoos besotes de amigdalas

mi cielo (K)

n_n te adoro

1/03/2007 7:09 PM  

Post a Comment

<< Home