Wednesday, December 20, 2006

Para morir de nuevo

Me muero todos los dias
miro tus labios y muero
miro tus ojos y muero
miro tu vientre y muero
miro tus alas y muero
miro tus senos y muero


Hay pocas cosas, decia la vida
que valen la pena

El arbol

La lluvia

El rio

La flor

El cielo

El niño

La aurora

y una pequeña he insignificante palabra
llamada Amor


Me muero todos los dias de Amor


Cuando el cabello de tu recuerdo
acecha mi almohada
cuando descubro tu cuerpo
descubro tu centro
toco tu vida, tu luz, tu anhelo


Cuando descubro tu egoismo
tus enojos y tus sucios deseos


Cuando aplico las leyes
las leyes que me dijeron
que me dijeron por ahi!
que eran la verdad absoluta

Que la manzana cae

que la lluvia es tristeza

que el sol es cansancio

que tu eres dolor

que yo soy el necio

Y que el amor es eterno



Me muero todos los dias


de dolor
de angustia
de soledad
de llanto
de tristeza
de melancolia
Muero


Llega la noche y yo muero

Cantan los pajaros
moja el rocio
suave la cama

Tu perfume, tu cuerpo, la almohada

Y un solo beso
un solo beso

Y de nuevo y de nuevo estoy vivo...



Para morir de nuevo

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy lindo el poema, ya le dije joven me late mucho como escribe asi que siga escribiendo =p que aca lo leemos.
-Les

12/20/2006 12:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

_III_BrujA_III_

Bello como mi nene (H) .. Esta muy lindo hijito ... muahahaha ... mejor me caio jojojo...

Sigue escribiendo nene que lo haces muy bien la neta

TKM ^^ ...

Besos ...

Byes /24/24

12/20/2006 1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

apa n__n

lo qiero muxhoo
cuidece n_n
besos ^___^


miauuuu :P


hahaha
adios :P

//24

12/20/2006 1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLIS KEN..

CADA VEZ ESTA TU PAG MAS WONITA JAJA

PSS NADA AKI DEJANDOTE SALUDINES Y PSS LOS MEJORES DESEOS.. CUIDATE MUXOTE

12/20/2006 1:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

apaaaa^^ ps aki solo pasando xDD la neta no lei todo lo ke scribiste porke me dio webita u_u pero iwal ia xDD meno meno ps sabes ke cuentas con mi //03 ia sabes je tenes un amigo aki ^^ y exele ganas a todo //28 sale nos leemos n msn xDDDD

12/20/2006 12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

=O eso salio de la mente de un tamal???!!! que bonito fondo n_n adiosin soujiro....

12/20/2006 12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

mdmdmdmdmdmd me gusto,esta muy lindo la verdad,espero k estes bien,k te estes cuidando,no te deseo feliz navidad pork tenemos un trato.Asi k eso sera despues, kuidate mucho.

atte:
tu mejor sueño o peor pesadilla? xD



^^






























xD





















*.*

12/20/2006 1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Señora peligro XDD:

O//////O besos??? .... yo extraño tus besos //01....te quiero mucho mi niño lindo....

//00Ya veo...

Hasme caso y cuidate... de lo contrario numas sufriremos los dos ToT...

Mi vida ...de navidad ya se que quiero*-*...amos por las velas //05 y despues te digo vale??? dices que sabes donde las venden no??? jajajajjajajaja... >.> como es que sabes??...

bye ^^

12/22/2006 4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

felizzz navidad //07

k te la pases super //07

tkmmmm

kuidate.

p.d
mas tarde te llamo

12/24/2006 8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

*-* veo todo ..soy tan feliz !!!!!

12/25/2006 5:14 PM  

Post a Comment

<< Home